Presentación

dragon y niño.png

Queremos invitarte a embarcar en un viaje hacia tu interior. Queremos hacerte consciente de todo lo que nace de ti con cada interacción, con cada sensación, con cada movimiento. Queremos emocionarte.

Nuestro Congreso de Inteligencia Emocional nace con la intención de mostrar un abanico repleto de estrategias, técnicas, herramientas,... mediante las cuales adquirir mayor madurez emocional. Porque cuando crecemos desde la emoción conseguimos dejar atrás aquellos mecanismos oxidados que nos impiden avanzar hacia una vida más plena.

Para guiarnos en el viaje contaremos con la presencia de diversos profesionales que trabajan diariamente ayudando a otras personas a superar sus conflictos emocionales. Desde su amplia experiencia nos mostrarán multitud de caminos que confluyen en un mismo punto de nuestro ser, atravesando nuestras barreras a través de la creatividad, la hipnoterapia, la risa, las nuevas tecnologías, los sistemas familiares...

En su séptima edición, este congreso pretende ser una experiencia para todos los profesionales y estudiantes que enfocan su labor al servicio y ayuda de las personas (psicólogos, terapeutas, médicos, educadores, profesores...) así como para aquellas personas que sienten la necesidad de mejorar y reforzar la comunicación con sus hijos/as para ayudarles a descubrir sus fuerzas y luces, orientándolos y guiándolos hacia su futuro.

 

Feliz viaje