Virginia Sánchez

Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio de Educación Infantil por la Universidad de Murcia.


Máster en Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria por la Universidad de Murcia. Trabajo Fin de Máster sobre la Teoría de las Inteligencias Múltiples con la calificación de Matrícula de Honor.


Cuenta con 12 años de experiencia como docente de Educación Infantil, además de participar como formadora en Inteligencias Múltiples en el Centro de Profesores y Recursos de la Consejería de Educación y Cultura, así como en Colegios Concertados.


Actualmente trabaja como docente de Educación Infantil en el CEIP José Alcolea Lacal de Archena y realiza charlas dirigidas a padres relacionadas con el talento.

 

capacidades asombrosas

La ponencia “Capacidades asombrosas” pretende dotar de recursos para conocer, identificar y potenciar los talentos que todos poseemos mediante una enseñanza respetuosa y conocedora de las capacidades de las personas. Para ello, se partirá de las contribuciones que la Teoría de las Inteligencias Múltiples ofrece al mundo educativo.


No cabe duda que un desarrollo evolutivo óptimo en el ser humano precisa que se tengan en cuenta todas las capacidades con uno mismo. La misión de los educadores asume el desafío de ofrecer múltiples experiencias de aprendizaje que permitan poner en juego todas las inteligencias.

 

FUNDACIÓN ALINUR 2020  -   VI Congreso Benéfico de Inteligencia Emocional | congreso@alinur.es

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now